PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

17 ago 2012

Living in Perú, organización promotora de los atractivos peruanos para personas y empresas interesadas en vivir, trabajar, viajar e invertir en Perú; y APM Terminals Callao, empresa encargada de la modernización del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao; lanzaron la búsqueda de las “101 razones para estar orgullosos del Callao”.

Esta búsqueda se desarrollará en el primer puerto del país y buscará identificar a los monumentos, personajes, lugares, gastronomía más representativos del Callao y que hace que los chalacos, limeños y peruanos en general nos sintamos orgullosos de tenerlos como símbolos del Callao.

Henrik Kristensen, Director General de APM Terminals Callao, mencionó que “esta iniciativa nace porque APM Terminals Callao se siente orgullosa de pertenecer a esta bella provincia y quiere contribuir con su crecimiento más allá de la modernización del Terminal Norte Multipropósito”.

Por su parte, Carsten M. Korch, Gerente de Living in Perú, señaló que “la búsqueda de las 101 razones para estar orgullosos del Callao pretende involucrar a toda la comunidad chalaca, los que viven en el Callao, los que visitan el puerto por trabajo o estudios, colegios, universidades, empresas, asociaciones, etc. Esta debe ser una iniciativa que convoque a todo aquel que tenga que ver con el Callao”.

Los interesados en aportar ideas de los que puede ser una de las 101 razones para estar orgullosos del Callao pueden ingresar a la web: www.101callao.com

Sobre APM Terminals
APM Terminals es la división portuaria del Grupo A.P. Moller-Maersk, conglomerado con sede en Copenhagen Dinamarca, que en el año 2010 ha reportado más de 56 mil millones de dólares en ingresos totales. APM Terminals opera 63 puertos y terminales en más de 56 países de los cinco continentes, tiene más de 24 mil empleados y en el último año reportó una venta anual de 4 mil 250 millones de dólares.


0 comentarios:

Publicar un comentario