PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

21 may 2013

EXPO ARCON 2013 contará con la presencia de más de 15 delegaciones empresariales de diferentes países del mundo entre ellas de España, Chile, Colombia, Inglaterra, Brasil, Alemania, entre otros, demostrando así la importancia que ha generado la feria tanto a nivel nacional como Internacional, ya que es considerado "EL EVENTO MÁS COMPLETO DE LA CONSTRUCCIÓN".


Asimismo tendrá la presencia del Pabellón Chino que contará con la visita de más de 200 empresarios provenientes de China y estará conformado por más de 35 empresas de larga trayectoria, el cual estará dispuesto sobre un área expositiva de más de 450 m2, en la que los profesionales del sector apreciarán lo último en tecnología para equipos de construcción e implementación para el hogar, oficinas e industria.

Así, podrán encontrar una diversa gama de repuestos y componentes para los diferentes equipos que se utilizan en el sector construcción. Como los de la empresa Jiangxi Aili Casting CO.,Ltd, que mostrará todas su novedades en repuestos y accesorios para excavadoras como dientes para cuchara; adaptadores, cortadoras laterales, protectores, dientes ripper, pines PC60, etc.

De esta manera la tecnología de las empresas chinas, que cada vez incursiona con mayor fuerza en el sector, se pondrá de manifiesto en EXPO ARCON 2013. Allí los representantes de estas compañías brindarán información sobre sus equipos y abrirán las puertas a futuros negocios y proyectos con empresarios peruanos que deseen comercializar sus productos. 

MÁS DEL 90% DE STANDS VENDIDOS MUESTRA EL RESPALDO 
DE EMPRESAS A EXPO ARCON 2013

A dos meses de realizarse EXPO ARCON, el evento más importante del sector que se desarrollará en el centro de Exposiciones Jockey, el 90% de stands ya se encuentran vendidos, lo que demuestra la receptividad del evento por parte de las empresas vinculadas a la industria de la construcción, quienes apuestan por el éxito de la feria.

Sobre un área expositiva de 15,500 m2 la feria contará con dos grandes salones de exposición como la Feria de la Construcción y Expomaquinarias 2013, en donde las principales empresas de materiales para la construcción y maquinaria pesada, respectivamente mostrarán sus últimos productos que han lanzado en el mercado peruano. 

EXPO ARCON 2013,el Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería, a celebrarse del 3 al 5 de julio, presentará además seis fórums internacionales en donde reconocidos expositores nacionales e internacionales se darán cita en las dos salas completamente habilitadas para tal fin. 


SEIS FÓRUMS INTERNACIONALES COMPLEMENTAN LA OFERTA 
ANALÍTICA DE EXPO ARCON 2013.

A realizarse del 3 al 5 de julio próximo, EXPO ARCON 2013 será el principal escenario de análisis y discusión de temas relacionados con el sector de la construcción ya que en el marco de sus actividades se realizarán seis importantes fórums, como el 1er. Fórum Internacional de Inversión en Infraestructura, 1er. Fórum Internacional de Ingeniería y Tecnología, 1er. Fórum Internacional de Construcción, 1er. Fórum Internacional de Arquitectura, 1er Fórum Internacional de Gestión de Compras de Productos y Servicios de Construcción y 1er. Fórum Internacional de Obras y Proyectos de Construcción en Minería.

EXPO ARCON se suma así a la lista de ferias y encuentros empresariales organizados por el Grupo Digamma que como Expomina, Expomaquinarias, Minpro y Expologística se han convertido en herramientas efectivas para la generación y consolidación de negocios y en importantes espacios de debate y discusión sobre temas claves para el desarrollo de los sectores minero, construcción y logístico.



0 comentarios:

Publicar un comentario