PRESIDENTE DE EE.UU. INTERVIENE EN LA SITUACIÓN DE CONGESTIÓN DE LOS PUERTOS DE LA COSTA OESTE.

📌  Joe Biden interviene ante la congestión portuaria y compromete al Puerto de Los Ángeles a operar las 24 horas del día 📌 Tras reunión co...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

27 feb. 2018






16 Febrero, 2018.- La naviera Ocean Network Express (ONE) introducirá solo cambios menores a la actual oferta de servicios individuales de K Line, MOL y NYK Line, señaló un informe emitido por Alphaliner.

La red de servicios de ONE, que comenzará a operar a partir del 1 de abril, cubrirá la red comercial Este-Oeste de la oferta de The Alliance.

Por su parte, Intra-Asia mostrará igualmente cambios menores en las ofertas de servicios, sin racionalizaciones de flota significativas. Además, las rutas de África y Oceanía no verán cambios en la red de servicio existente, y se conservará toda la cobertura actual del servicio 3J.

En tanto, la cobertura de América Latina también se mantendrá en gran parte, aunque se plantea una revisión de la red FE-WCSA.

Según el analista, se espera que los principales cambios ocurran en la red Intra-Asia, donde la superposición existente y la duplicación de algunas rutas de K Line, MOL y NYK provocará la consolidación de varios servicios, y se prevé que las racionalizaciones se limiten a operadores de terceros, sin que exista eliminación significativa del tonelaje existente del servicio 3J.


“Se espera que la transición a la red ONE sea fluida, y que los clientes cambien a la nueva red con interrupciones mínimas durante la transición”, precisó Alphaliner.

Fuente : T21

0 comentarios:

Publicar un comentario