PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

15 sept 2020


⏩  El evento internacional más importante en Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad se desarrollará en forma virtual, en vivo.

⏩  El IV Congreso Internacional de Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad mostrará los desafíos y mejora de las prácticas, metodologías, insumos y tecnologías de la Higiene Industrial e Institucional.


Con el objetivo de reforzar los estándares de calidad e inocuidad alimentaria ante la pandemia causa por el COVID-19, el "IV Congreso Internacional de Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad" se llevará a cabo de manera virtual en vivo del 14 a 16 de octubre del 2020 de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. mediante la plataforma Zoom y otras plataformas audiovisuales.

En su cuarta edición, el Congreso propone resolver los Desafíos y afianzar las mejoras en Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad en esta nueva normalidad, a la vez, capacitar y actualizar a los participantes en técnicas, metodologías, insumos innovadores, tecnologías y equipos de última generación, con la presencia de destacados conferencistas, investigadores, profesionales y expertos de diversas partes del mundo que se dan cita para intercambiar y compartir experiencias.

Se espera una participación de más de 500 asistentes y reunirá como de costumbre a los empresarios, gerentes, profesionales de producción, calidad, logística, saneamiento, seguridad industrial y medio ambiente, técnicos y público relacionado al sector industrial, alimentario, avícola, pecuario, pesqueras, agroindustrias, establecimientos food service, canal Horeca, institucional, entidades públicos o privados y afines.

Es organizado por Industria Alimentaria Academy, y contará con la promoción en más de 10 medios especializados y la participación de las principales empresas especializadas del sector.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

¡Si perteneces al Sector Industrial, Alimentario, Canal Horeca e Institucional, no te puedes perder este evento! 
Más información e inscripciones en www.exposaneamiento.com/congreso

¡Se Auspiciador, únete e interactúa en el Congreso! 
Más información en www.exposaneamiento.com/auspicio

0 comentarios:

Publicar un comentario