PRESIDENTE EVO MORALES VISITÓ EL.PUERTO DE ILO, AL SUR DEL PERÚ

El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó el domingo el puerto de Ilo, Moquegua, donde recorrió las instalaciones y presenció la desca...

29 oct. 2017



Terminales Portuarios Peruanos, empresa del Grupo Woll, obtuvo la representación exclusiva de la empresa británica Vikoma International. Vikoma se dedica al diseño y fabricación de sistemas de control de contaminación química y petrolera.

El Gerente de Negocios de TPP, Eduardo Sánchez Caballero, saludo a la empresa en su cuenta de LinkedIn, por haberlos elegido: "gracias Vikoma por creer en TPP", expresó.



Vikoma, fundada en 1967, ofrece productos marinos, incluidos barreras de contención, sistemas de recuperación, sistemas de almacenamiento en alta mar, buques, sistemas de dispersantes y equipos auxiliares para la operación de derrames de petróleo; equipos industriales para aplicaciones industriales, como refinerías, petroquímica, generación de energía y pozos de petróleo residual, así como servicios de capacitación y de asistencia postventa.

Sus clientes incluyen importantes compañías petroleras, gobiernos, puertos y organizaciones importantes de respuesta a derrames en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario