PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

11 oct 2017



La naviera de transportes MOL recibirá el ‘Floating Storage Regasification Unit‘ (FSRU) más grande del mundo durante el mes de octubre de 2017. El buque se ha construido en el astillero que Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering, DSME, tiene en el puerto surcoreano de Okpo.

El buque opera como una unidad de almacenamiento y regasificación flotante y es el más grande del mundo en su clase, así como el primero de este tipo que se construye para la naviera japonesa.

En realidad, la nueva embarcación se utilizará para dar servicio a un proyecto en Turquía. Con una capacidad de 263.000 metros cúbicos de almacenamiento, se utilizará para el transporte y suministro de Gas Natural Licuado.

MOL es la única naviera de Japón que posee estas unidades y está avanzando en el ámbito del transporte secundario de GNL, mientras que suministra este combustible a regiones de Asia, Centroamérica y Sudamérica, donde se prevé que la demanda siga en aumento.

Esquema de Operaciones de una Nave FSRU con una LNG. 


0 comentarios:

Publicar un comentario