PRESIDENTE DE EE.UU. INTERVIENE EN LA SITUACIÓN DE CONGESTIÓN DE LOS PUERTOS DE LA COSTA OESTE.

📌  Joe Biden interviene ante la congestión portuaria y compromete al Puerto de Los Ángeles a operar las 24 horas del día 📌 Tras reunión co...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

11 oct. 2017




La naviera de transportes Maersk Line modificará su red de servicios llamada ‘Golden Week’. El objetivo de la modificación del servicio ha sido para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios, según informa la compañía.

De hecho, Maersk ha anunciado la cancelación del servicio que realiza el portacontenedores MSC Gaia entre el Mediterráneo y el lejano Oriente a partir de noviembre de 2017. Por eso, la naviera ha establecido coberturas alternativas, por lo que respecta a España, desde Valencia el 20 de noviembre y desde Barcelona con llegada el 18 de noviembre en el MSC Deila, entre otras.

Asimismo, Maersk afirma haber realizado la modificación del servicio para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios y satisfacer una demanda que disminuye en estas fechas, con el objetivo de reducir los efectos negativos sobre sus clientes y ofrecer rutas alternativas siempre y cuando sea posible.

CONTENEDORES NATURALINE
------------------------------------
Por otro lado, Maersk Line ha pedido los primeros 100 contenedores con sistema natural de refrigeración ‘NaturaLine’ de un total de 200 unidades que ha encargado a la empresa Carrier Transicold.

Maersk Line avanza sus iniciativas de sostenibilidad con unidades NaturaLINE basadas en refrigerantes naturales de Carrier
Carrier-NaturaLINE-side-03082017-400x300

Un centenar de contenedores de refrigerante natural NaturaLINE de Carrier ayudarán a enfriar la flota de contenedores de Maersk Line.
Para más información sobre el sistema NaturaLINE, recurra a los expertos de Carrier Transicold o visite http://www.carrier.com/naturaline.

0 comentarios:

Publicar un comentario