PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

20 jul 2022























Las obras en la Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry, en Perú, están avanzadas en un 94%, lo que configura la etapa final de la modernización del recinto.

De acuerdo a voceros del Gobierno peruano, la obra generará un impacto económico en el norte del país y permitirá aumentar el tráfico de carga de productos de agro exportación, granos, producción minera, entre otros.

Este mes de julio se espera que la obra sea culminada en su totalidad, tras dos años de labores. La Autoridad Portuaria Nacional la recibirá tras una inversión de US$121,8 millones.

La modernización comprende mejoras en dos muelles de tipo espigón, con dos bandas de amarre para naves, reforzadas con una plataforma de concreto y la rehabilitación de los pilotes.

Al entrar en operaciones, la terminal de Salaverry tendrá una mayor capacidad para atender naves de mayor tamaño y disponer de dos grúas móviles para brindar mejores servicios. Con esto, duplicará el número de naves atendidas.



Vea el vídeo sobre el proyecto y sus inversiones: https://youtu.be/-C5wdQxlOuQ



0 comentarios:

Publicar un comentario