NAVIERA YAN MING ACUMULA PERDIDAS POR US $195 MILLONES

14.08.18.- La naviera Yang Ming dio a conocer recientemente que sus ingresos consolidados del segundo trimestre totalizaron en mil 400 mil...

18 abr. 2017



La operadora Cosco Shipping Lines ha inaugurado un nuevo servicio de contenedores que conecta los puertos del norte de Europa con los enclaves del Mediterráneo. Se trata de la primera conexión directa que cubre una naviera china en la zona.

Por lo tanto, Cosco tiene el objetivo de establecer una red colaborativa junto a las compañías que operan actualmente en el territorio. Además, la conexión ofrecerá un nuevo servicio para el transporte de carga entre el Mediterráneo y Estados Unidos, haciendo escala en el puerto italiano de Salerno.



Actualmente, los operadores ofrecen doce servicios en esta ruta, tras haberse incrementado el mercado un 70% en los últimos dos años. Por lo que, la naviera china ha anunciado que estudiará la implantación de nuevos trayectos para conectar el norte de Europa con México a partir de abril de 2017, enlazando el puerto de Bilbao (España) con los embarcaderos mexicanos de Veracruz y Altamira.

0 comentarios:

Publicar un comentario