PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

13 nov 2020

 


Aldea Logística Global, empresa #inmobiliaria de arrendamiento de almacenes en #VillaElSalvador, acaba de colocar 22,000 m2 techados de su nuevo Centro Logístico Aldea 6, a 3 clientes de los sectores retail y consumo masivo. Esta es una empresa dedicada al arriendo de almacenes y centros de distribución. Y es una de las empresas que apostó por convertir el distrito de Villa El Salvador en el nuevo hub logístico de #Lima Sur.

Esta área corresponde al 50% del #proyecto, el cual es el almacén más alto, en #condominio, de Lima, contando con 13.6 mtrs. libres hacia arriba, para almacenamiento. Algo muy valorado por el mercado para la optimización de áreas arrendables. El área restante estará disponible para arriendo desde la primera quincena de este mes.

Aldea Logística Global actualmente se encuentra en fase de diseño conceptual de su nuevo proyecto #Aldea7, cuyo lanzamiento está previsto en el primer semestre del 2021.

Sus instalaciones, construidas con los más altos estándares de calidad incluyen el producto endurecedor de superficie Sikafloor®-3 Cuarzo Top, de la marca Zika, para la resistencia en pisos de alto tránsito, se supo.

En las imágenes, apreciamos la construcción del Centro Logístico Aldea6, donde intervino tecnología de la firma #SIKA, para el tratamiento de la loza de los almacenes, un punto estructural muy importante. 





0 comentarios:

Publicar un comentario