PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

23 ago 2023

 

Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto de Callao con su nuevo servicio semanal directo a la Costa Oeste de Sudamérica, conocido como WS6. 

Este evento, que se ha esperado con gran anticipación, representa un paso adelante en la mejora de las conexiones y frecuencias para los clientes, contribuyendo a un comercio marítimo más eficiente y fluido entre Perú y Asia.

El Sr. Roberto Melgar, Gerente de Operaciones de Hansermar S.A.C. hace entrega de  una placa
conmemorativa al capitán del Kota Salam, quién la recibe junto a sus primeros oficiales.



























La MN Kota Salam, un imponente portacontenedores con una ca depacidad de 3,900 TEU'S y un tonelaje muerto de 51,739 DWT, atracó en el puerto de Callao el domingo 20 de Agosto, marcando la inauguración oficial de las recaladas de PIL en nuestro puerto peruano.

Construido en el año 2014 y navegando bajo la bandera de Singapur, este buque de 228 metros de eslora y 37 metros de manga simboliza el comienzo de una nueva era en las operaciones de PIL en la región.

La ceremonia de entrega de una placa conmemorativa por esta primera recalada y el inicio del servicio WS6 en el puerto de Callao tuvo lugar en las instalaciones de DP World. Representando a Hansermar S.A.C., Agentes Generales de PIL en Perú, estuvieron presentes figuras clave, como el Sr. Oswaldo Martijena, Gerente General, Sr. Roberto Melgar, Gerente de Operaciones, Sra. Ursula Palao, Gerente Comercial, y el Sr. Mario Garrido, Jefe de Operaciones. La relevancia de este momento fue resaltada por la presencia de clientes frecuentes de los servicios de PIL en Perú, quienes se unieron a la ceremonia.

El evento contó con la participación de los representantes de DP World: Sr. Nicolas Gauthier, CEO; Sr. Bruno Ferretti, Director Comercial; y Luis Lostanau, Gerente Comercial. La contribución de estos ejecutivos y de la empresa en su conjunto facilitó el desarrollo de esta significativa ceremonia, la cual fue seguida de una visita al terminal donde la MN Kota Salam estaba atracada y en operación.

El Sr. Nicolas Gauthier, CEO de DP WORLD, operador del terminal sur del puerto del Callao,  hace
entrega de  una placa conmemorativa al capitán del Kota Salam, quién la recibe junto a sus primeros oficiales.























Los puertos de recalada actualizados para este servicio WS6 abarcan una serie de destinos cruciales, incluyendo Ningbo, Shanghai, Qingdao, Pusan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal, Buenaventura, Callao, Valparaíso y de vuelta a Ningbo.

Para obtener más información sobre reservas y tarifas, los interesados pueden ponerse en contacto con Hansermar SAC, el agente General de PIL en Perú.

Este evento marca un hito importante para PIL, Hansermar SAC y la industria naviera en general, marcando un paso adelante en la eficiencia y conectividad en la región de Sudamérica.










Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario