PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

18 may 2021





















El agente de carga internacional Delfín Group, con más de 18 años de presencia en el Perú, y de trayectoria internacional, ha lanzado al mercado nacional un nuevo servicio con el que ayudará a los importadores de la macro región sur del Perú a traer sus productos de importación e insumos, directamente desde China mediante el puerto de Arica. Para eso, se ha aliado al Terminal Portuario Arica, TPA; y a Zofratacna, una Zona de libre comercio al sur del país. Así, los embarques demorarían un máximo de 3 días entre su llegada a Arica y su pase a Zofratacna.

Cabe destacar que al ser un Freigth forwarder chino, le es posible verificar y hablar de frente con su proveedor en China, así usted está seguro de no sufrir perdidas o recibir lo que no ordenó.

Así lo dio a conocer en un webinar el jueves pasado David Soto, Gerente Comercial de Delfín Group.; junto a Víctor Mazuelos, representante en Perú del terminal TPA; y José Condori, representante de Zofratacna.








0 comentarios:

Publicar un comentario