PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

25 abr 2020




🐔  Los 300 cuartos de pollo a la brasa con arroz chaufa para los profesionales de la salud se entregan diariamente, durante cinco días consecutivos, en el horario del almuerzo.

🐔  Los alimentos son preparados con insumos con aporte proteico y de calidad, aplicando protocolos sanitarios especiales en todos los procesos de elaboración y entrega.

Como parte de reconocimiento al cuerpo médico que están en el frente de lucha contra el COVID-19, Roky's y San Fernando están entregando 1500 almuerzos de pollo a la brasa a los profesionales de la salud del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. 


Esta actividad se realizará durante cinco días consecutivos entregando 300 cuartos de pollo a la brasa con arroz chaufa diarios. Estos alimentos son preparados con insumos con aporte proteico y de calidad, aplicando protocolos sanitarios especiales en todos los procesos de elaboración y entrega.

#covid19 #sanfernando
#rockys #polloalabrasa

0 comentarios:

Publicar un comentario