PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

30 mar 2020

<<<  Piden que se priorice la descarga de medicinas y medicamentos. >>>

<<< Municipalidad Provincial de Islay, en Arequipa, envió documento al Terminal Internacional del Sur (Tisur) para que adopte medidas restrictivas con respecto el coronavirus. >>>

25 Mar 2020 | 18:56 h
Un documento dirigido al Terminal Internacional del Sur (#Tisur) fue enviado por la #Municipalidad Provincial de #Islay. A través de este se solicita que se reduzca la cantidad de #trabajadoresportuarios que hay dentro de sus instalaciones para la carga y descarga. Esto debido a que la aglomeración de personas podría producir la proliferación del coronavirus.

Así también, la comuna señala que debería priorizarse las cargas de alimentación y medicina. En tanto, las de minerales deberían obviarse. Las autoridades locales sostienen que la concurrencia de varios trabajadores en una misma zona es un riesgo latente que podría provocar masivos contagios del COVID -19 (coronavirus).

TISUR ACLARA

==============

Por su parte, Tisur informó que redujeron su cantidad de trabajadores dentro de sus instalaciones. Agregaron que solo 150 trabajadores portuarios de los 800 con los que cuentan están trabajando con normalidad. En tanto, se está priorizando la descarga de productos que son usados para actividades de limpieza y seguridad. Recalcaron que las actividades administrativas se encuentran suspendidas.

La empresa también se pronunció sobre la descarga de minerales y refirió que continuará realizando estas acciones hasta que el Gobierno nacional disponga lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario