PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

18 dic 2018



Kalmar, parte de Cargotec, ha firmado un contrato con SPT Services Sdn Bhd, por un pedido de 41 unidades de Kalmar TL2 Terminal Tractors. La orden se reservó en la entrada de pedidos del cuarto trimestre de 2018 de Cargotec y se programó para la entrega en diciembre de 2018.

SPT Services Sdn Bhd es una subsidiaria de Johor Port Berhad. Las 41 unidades de los tractores de terminal TL2 se entregarán al Solid Product Jetty (SPJ) ubicado en Pengerang Johor, Malasia. Los semirremolques moverán contenedores dentro de los almacenes de SPJ y RAPID para respaldar el transporte de productos petroquímicos derivados, como polímeros, principalmente para el mercado de exportación.

"Como operadores portuarios, tenemos que estar atentos a respetar los estándares de salud, seguridad, protección y medioambientales en las operaciones diarias del embarcadero. Los tractores Kalmar TL2 Terminal cumplen con nuestros requisitos técnicos, y su plataforma ha demostrado ser segura y confiable en condiciones de trabajo exigentes. Además "Kalmar, en Malasia, se ha desempeñado muy bien, incluido su servicio postventa. Esto nos da la seguridad de que el personal bien capacitado de Kalmar nos brindará apoyo profesional para las máquinas. La solución general ofrecida nos brinda una excelente relación calidad-precio", afirma Shahrull Allam.

Shah bin Abdul Halim, Director de SPT Services Sdn. Bhd y Director Ejecutivo de Johor Port Berhad
"Estamos orgullosos de continuar brindando apoyo a otro cliente a largo plazo para lograr sus objetivos comerciales. Deseamos agradecer a SPT Services Sdn Bhd por elegir a Kalmar. Esta orden nos confirma que nuestro producto con sus características de seguridad es la opción preferida por muchos Puertos establecidos, empresas de logística e industrias ", dice Teo Yew Boon, vicepresidente de Kalmar en el sur y sureste de Asia.



Los tractores de terminal Kalmar TL2 son conocidos por su versatilidad y alto rendimiento. El año pasado, Kalmar TL2, parte de la gama de equipos móviles de Kalmar Essential, está diseñado para ofrecer a los clientes de la región de Asia y el Pacífico una opción basada en el valor del equipo confiable y de alta calidad por el que se conoce a Kalmar. Está construido sobre una plataforma probada y probada. Con el sistema hidráulico especialmente diseñado, un chasis robusto, una cabina de elevación fácil e intervalos de servicio líderes en la industria, el tractor terminal está diseñado para ahorrar tiempo y dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario