PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

24 ago 2017



















Rolls-Royce presenta una visión de un futuro centro de control terrestre en el que una pequeña tripulación de 7 a 14 personas monitorea y controla una flota de buques controlados y autónomos en todo el mundo. La tripulación utiliza pantallas interactivas inteligentes, sistemas de reconocimiento de voz, hologramas y drones de vigilancia para supervisar lo que está sucediendo tanto a bordo como alrededor del buque.

Los buques remotos y autónomos son uno de los tres elementos de la innovadora estrategia de inteligencia naval de la compañía, que permitirá a los clientes transformar sus negocios marinos aprovechando el poder de los grandes datos.

La película marca la etapa final de la investigación que informará el diseño y la construcción de un centro de operaciones remoto eficaz que es esencial para los planes de la compañía para desarrollar buques controlados autónomos y remotos.

La película es la última de una serie para presentar la visión de Rolls-Royce de la futura navegación conocida como el concepto de la experiencia del operador 'oX' e introducida en 2014. Estudios previos han examinado la experiencia del usuario de futuros puentes de mando en Platform Supply Vessels, Y remolcadores.

La investigación fue llevada a cabo por VTT y la Universidad de Tampere centro de investigación TAUCHI (Unidad de Tampere para la interacción humana de la computadora) en colaboración con Rolls-Royce. Exploró las lecciones aprendidas de otras industrias donde la operación a distancia es algo común, como la aviación, la energía, la defensa y la exploración espacial.


0 comentarios:

Publicar un comentario