NAVIERA YAN MING ACUMULA PERDIDAS POR US $195 MILLONES

14.08.18.- La naviera Yang Ming dio a conocer recientemente que sus ingresos consolidados del segundo trimestre totalizaron en mil 400 mil...

28 jul. 2017



La Autoridad Portuaria Nacional (APN) en coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y el concesionario APM Terminals Callao, recibió nuevos equipos para carga general, para aumentar la velocidad y optimizar los niveles de productividad. 

Son 41 máquinas que forman parte de la inversión adicional a la estipulada en el contrato de concesión. Entre los equipos recibidos por la APN figuran ocho cucharas para la descarga de granos, ocho tolvas convencionales y tres tolvas medioambientales (con capacidad de 35 toneladas cada una). Asimismo, se recibieron tres montacargas de 3,5 toneladas, siete montacargas de 10 toneladas, dos cargadores frontales, tres excavadoras, seis minicargadores y un montacarga de 30 toneladas, los cuales servirán de apoyo en las operaciones de este tipo de carga. 

Las adquisiciones permitirán incrementar los niveles de seguridad en las operaciones portuarias del referido terminal y, al mismo tiempo, optimizarán el desempeño en la gestión medioambiental, poniendo a disposición de los usuarios mejores alternativas para el tratamiento de la carga general en el país con un impacto directo en el comercio exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario