PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

1 dic 2016



SE NOS VA OTRA GRAN NAVIERA DE AMPLIA TRADICIÓN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recuerdo que ya a fines de los ochenta, y hasta mediados de los noventa, en la actual sede del Grupo Excelencia (Mes International), en la cuadra 1 de la Av. Parco, antes de su remodelación, en Miraflores; se encontraba la naviera Pacific Steam Navigation Company (PSNC), que posteriormente sería absorbida y asociada a la naviera Columbus Line, formando así la naviera alemana Hamburg Süd - Columbus Line.

Hamburg Süd en la primera década del siglo XXI vendría a tener el apoyo del grupo alemán TUI, pasaría a ser sólo Hamburg Süd.

En total, fueron clientes nuestros por poco más de 20 años, con cambios de razón social y compras incluiría. Ahora, su principal gestor la vende.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

más información en el enlace:
http://www.maersk.com/en/the-maersk-group/press-room/press-release-archive/2016/12/maersk-line-to-acquire-hamburg-sud

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¿Qué nos depara el futuro del mercado naviero?, ¿acaso es más importante ahora el flujo de caja para las responsabilidades con los proveedores y las operaciones que la rentabilidad y viabilidad?

Realmente se vislumbran muchos cambios en el sector naviero internacional, que sin duda repercutirán entre los agentes en Perú.

Sépalo en la edición Enero de nuestra revista "Itinerarios Marítimos", ¡totalmente renovada en 2017! Proyectada a brindar un análisis exhaustivo y sintético del mercado naviero - portuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario