PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

13 ene 2014

Kenneth Glenn, presidente de APL
APL se moverá de su actual estructura geográficamente organizada a una funcional, de acuerdo con la línea de contenedores con sede en Singapur.

"La industria de transporte de contenedores está experimentando cambios profundos, que se caracterizan por un bajo crecimiento y la intensa competencia", dijo Kenneth Glenn, presidente de APL, en una declaración escrita."Seguimos adelante con nuestra estrategia para agudizar nuestra ventaja competitiva a través de la eficiencia de costes y la agilidad de la organización."

Las funciones serán en las áreas de comercio, comercial, operaciones, compras y la planificación y la estrategia.APL dijo que su enfoque se deriva de un estudio de su actual modelo de negocio, así como los comentarios de los clientes.

"APL ha mejorado significativamente su posición de costos a través de la eficiencia operativa, así como la introducción continua de grandes y eficientes en combustible los barcos y el retorno de los buques fletados caro", continuó. "Queremos ahora tomar nuestra velocidad de la toma de decisiones, la capacidad de respuesta del mercado y la gestión de costes a un nivel superior mediante la adopción de un enfoque de gestión de la función-conducido."

Como resultado, APL ha formado un nuevo equipo de liderazgo, que entrará en vigor a partir del 10 de febrero. Los miembros del equipo, dirigido por Glenn, incluirán a Peter Jongepier, Calvin Leong como director comercial, Nathaniel Seeds como jefe de operaciones y Jason Wong como director de adquisiciones.

APL YANGSHAN


0 comentarios:

Publicar un comentario