Ford y DP World prueban los beneficios del uso de vehículos autónomos en el traslado de paquetería.

  · Ford está colaborando con DP World London Gateway para demostrar cómo los vehículos autónomos beneficiarían la logística de grandes empr...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

21 mar 2020




El abastecimiento de productos es una prioridad, por ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (#MTC) informa que la declaratoria de emergencia sanitaria por el covit19 no restringe el transporte de carga ni a las actividades conexas.


El Decreto Supremo 046-2020-PCM, publicado hoy 19/3 en el diario El Peruano dice: la medida alcanza a los servicios prestados por #agenciasgenerales, #marítimas, de #aduanas, de #carga. También a los #operadoreslogísticos, #proveedoresdeprecintosaduaneros, #materialdeembalaje, de #custodiavehicular, #inspectoresdecarga, #prestadoresdeenvíodedocumentos, #grúasremolque, #talleresdemantenimiento vehicular, #almacenes, entre otros.


También pueden circular el personal que brinda servicios de #abastecimiento de alimentos, #medicinas, la continuidad de los servicios de agua, #saneamiento, energía eléctrica, #gas, #combustibles, #telecomunicaciones, limpieza y recojo de residuos sólidos y servicios funerarios.



Los #vehículosparticulares no podrán circular a partir de hoy jueves 19 a nivel nacional, para romper la cadena de contagios. Los ciudadanos deberán movilizarse en transporte público o taxis autorizados (placas amarillas).

0 comentarios:

Publicar un comentario