PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

30 ene 2017

30.01.17.- COSCO informó que, debido a un mercado de carga débil durante el año, espera registrar pérdidas por mil 400 millones de dólares (mdd) en el balance anual de 2016 de su división de contenedores. En ese sentido, experimentaron una leve recuperación en último trimestre del año por casi 102 mdd, según informaciones de la compañía.

Las pérdidas durante 2016 significarían el desempeño anual más bajo de COSCO Shipping desde 2011, luego de que la compañía comenzara a reestructurarse en respuesta a un constante decrecimiento en el mercado. No obstante, en 2015 registró ganancias totales por 41.1 mdd.

Andrew Lee, analista del banco de inversiones Jefferies, indicó que los pronósticos anuales de Cosco concuerdan con las expectativas, teniendo en cuenta la contingencia internacional. Además, señaló que su desempeño en el cuarto trimestre fue mejor de lo que se esperaba.

La naviera expresó que han comenzando a ver los beneficios de su reestructuración, la cual significó la venta de su negocio de granel seco y otras divisiones de la compañía.


0 comentarios:

Publicar un comentario