PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

27 jun 2013



El primer buque Triple-E que recibe Maersk Line del Astillero de Daewoo fue bautizado Maersk Mc-Kinney Moller, en una ceremonia especial en las instalaciones del astillero de Daewoo en Okpo, Corea del Sur.

Como se sabe, ahora el nuevo buque de Maersk, es el barco más grande del mundo en su categoría, y fue nombrado en honor del difunto Maersk Mc-Kinney Moller, quien falleció en abril de 2012 a la edad de 98 años.

Su hija menor, Ane Maersk Mc-Kinney Uggla, tuvo el honor de nombrar a la nave. "Yo te nombro Maersk Mc-Kinney Moller", dijo. "A medida que navegues las aguas del mundo, podrás encontrar viajes rápidos y cumplir tus tareas con éxito. Traerás felicidad a tu tripulación, y serás un refugio seguro para todos los que estén junto a ti y traerás orgullo y prosperidad para todos. Te deseo buena suerte ", añadió.

El buque emite 50% menos de CO2 por contenedor transportado y será desplegado en la ruta Asia-Europa, capaz de generar gran rendimiento de combustible a bajas velocidades y la máxima eficiencia energética.

Maersk Line ha ordenado 20 de estos barcos, los cuales  le serán entregados en forma constante durante los próximos dos años, y destinados a la ruta entre Asia y el Norte de Europa (AE10).

Fuente: Fuente: Lloyd’s Loading List

0 comentarios:

Publicar un comentario