PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

25 abr 2021


UHNDER AND YUNSHAN TECHNOLOGIES PRESENTAN Solución.

22 Abril, 2021


Uhnder, especialistas en tecnologías de radar de imágenes digitales para la industria logística, y Yunshan Technologies han entregado una solución de sensor de radar de percepción digital para su uso en camiones autónomos que operan en puertos de contenedores.

Además, las partes dijeron que China Merchants Ports (CMPort) está implementando la tecnología de radar de percepción digital en una flota de camiones autónomos que operan en su Mawan Smart Port en Shenzhen, China.

En un comunicado, Wang Pei, China Merchants Information Technology (CMHIT), una subsidiaria de CMPort que se especializa en soluciones de tecnología de puertos, terminales y logística, dijo que el desarrollo de puertos inteligentes es de "importancia clave".

"Estamos implementando las tecnologías de detección de radar digital más nuevas en nuestra flota de camiones autónomos para permitir una operación eficiente y segura, incluso en condiciones extremadamente desafiantes debido a la lluvia, la niebla o el polvo".

Uhnder dijo que su solución de radar de percepción digital proporciona datos de alta precisión para garantizar que un camión autónomo llegue a la posición correcta, dentro de los cinco centímetros, para el movimiento automatizado de contenedores entre el barco y las áreas de almacenamiento o salida.



Además, dijo que una gran cantidad de radares coubicados que operan dentro del puerto industrial coexistirán de manera confiable. Este es un desafío que las soluciones de radar analógico no han podido cumplir, afirmó la compañía.

El radar digital reduce el costo de las operaciones y aumenta la seguridad, los cuales son esenciales para que los puertos procesen un número cada vez mayor de contenedores de manera eficiente.

La solución de radar de percepción digital Uhnder genera una rica nube de puntos 4D con la capacidad de detectar y rastrear miles de objetos. La capacidad de resolución de alto contraste del radar digital Uhnder permite que las soluciones de percepción identifiquen claramente los objetos que se encuentran muy cerca y que son comunes en el entorno del puerto, por ejemplo, un trabajador junto a un contenedor.

La solución del sensor utiliza una modulación de código digital que da como resultado el mejor rendimiento de inmunidad a interferencias de su clase.

David Loadman, vicepresidente de desarrollo empresarial de Uhnder, dijo que la empresa se centra en el mercado de la movilidad logística y que la automatización de puertos es uno de los "primeros casos de uso y adopción de la tecnología de radar digital".

"Los resultados excepcionales que esperamos ver de la asociación con Yunshan demostrarán cómo la tecnología de radar digital Uhnder puede acelerar la automatización de puertos inteligentes", continuó Loadman.

Fuente : Port Technology

0 comentarios:

Publicar un comentario