PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

15 nov 2017


Estas son las empresas que más nos llamaron la atención, aunque quizá a Ud. le llamo la atención los productos y servicios de otras firmas, por las necesidades que tenga su empresa en particular, como fuere, esta es nuestra historia.





Pero, sin duda ver la determinación de DETECIN SAC por traer la tecnología de sensores para la detección de fallas en piezas y partes en forma automática, al día a día de las empresas que utilizan sus productos, es un buen atractivo. 





Así, la tecnología de detección de imágenes para la seguridad perimetral con un alcance de hasta un kilómetro, fue también algo que nos llamó la atención de WEF Perú, representante de Hikvision Peru. Productos que ayudan a mantener seguras sus instalaciones, y el valioso fruto de su esfuerzo y trabajo. 


Por supuesto, mantenerse comunicado es sin duda una de las cosas más importantes, para coordinar cualquier operación, sea en tierra o en el mar, y esto lo sabe sin duda ICOM, que estuvo presente de la mano de Hialeah S.A.C. 



Y si hablamos de productos hidrobiológicos, no puede faltar un buen furgón reefer para la distribución, y el producto con el mejor poliuretano dentro lo tiene Yarina S.A.C. Especialistas en transporte refrigerado y en la fabricación de furgones refrigerados con partes 100% coreanas. 




Por cierto, para realizar una buena pesca y para cualquier otra aplicación industrial, las redes, fibras y cabos de Badinotti Team Perú no podían pasar desapercibidas de nuestro lente. Por cierto, la guapísima Clelia Francesconi y Claudia Abusada, ambas reconocidas modelos, anfitrionas y conductoras peruanas, tampoco fueron ajenas a nuestro lente. 

Y como ese día era el partido de fútbol Perú - Nueva Zelanda, nos llamó la atención Diego Moreno, Gerente General de CADENT SAC, que con la camiseta roja y blanca puesta ondeaba nuestra bandera en su stand. :-)






















0 comentarios:

Publicar un comentario