PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

9 oct 2017




En el Lloyd's List Global Awards celebrado en Londres la noche anterior, Hapag-Lloyd fue galardonado con uno de los honores más prestigiosos de la industria: la empresa de transporte marítimo de línea ganó el premio "Deal of the Year" por su fusión con UASC. unidos ", prevaleciendo así contra otros seis finalistas. 

A juicio del jurado, la fusión no fue fácil de lograr en un entorno de consolidación en curso en la industria, pero fue al mismo tiempo una buena decisión estratégica. Con este movimiento, el jurado continuó, Hapag-Lloyd subió a las filas de los 5 mejores operadores en el mundo, fue capaz de fortalecer su presencia en el Medio Oriente y Asia, y será capaz de aprovechar importantes sinergias.

HLAG_SM_Image_1_002_IG_sRGB


Cameron Bowie, director general de Area UK, aceptó el premio en nombre de Hapag-Lloyd en una celebración de gala a la que asistieron 400 invitados en el Museo Marítimo Nacional. Lloyd's List es una de las publicaciones comerciales más antiguas y más importantes del mundo del transporte marítimo. 



"Este gran honor me satisface particularmente porque documenta cuán significativa fue esta fusión, no sólo para nosotros, sino también para toda la industria", dijo Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd AG. "Me gustaría expresar mi agradecimiento a los empleados de ambas compañías, que trabajaron duro y con entusiasmo en este proyecto". La fusión oficial de Hapag-Lloyd y UASC ocurrió el 24 de mayo de 2017. "La integración se está desarrollando de acuerdo al plan, Habben Jansen agregó. "Estamos optimistas de que podremos completarlo en gran medida antes del final del tercer trimestre de este año".

0 comentarios:

Publicar un comentario