PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

27 ago 2019


LatAm Logistic Properties ("LLP"), propietario del Parque Logístico Lima Sur - Lurín, es un desarrollador de instalaciones logísticas de estándar internacional, que está presente en los mercados de destino de Costa Rica, Colombia y Perú. Es la primera empresa en el país que ofrece 3 servicios logísticos con estándares internacionales: Almacenes en alquiler con especificaciones internacionales y formato “e-commerce ready”, 12 metros de altura libre al hombro, entre otros; Proyectos “A la Medida - Build to Suit”, que consisten en desarrollar y construir infraestructura logística en la ubicación ideal, en terrenos saneados, cumpliendo con todos los requerimientos normativos y con el mejor estándar del mercado; y Operaciones “Sale and Lease Back” en las que se negocia la compra de sus activos bajo la opción de renta de largo plazo, quedándose los clientes como arrendatarios dentro de los almacenes, 

LLP ha arrendado la totalidad del “Edificio 100”, primero en su género en Perú, el cual tiene un área rentable de 22,274 m2 y que entró en operación en enero de este año. Ha sido arrendado a las empresas Ransa, Kuehne + Nagel y Duraplast. 

Mike Fangman, Fundador y CEO de LatAm Logistic Properties, comentó que todos los desarrollos logísticos los hacen creyendo en un cambio real y evolución de la infraestructura logística en el Perú. Lo llevan a cabo construyendo proyectos logísticos muy bien diseñados y eficientes, amigables con sus clientes y el medio ambiente. Por su parte, Alvaro Chinchayán, Gerente de LatAm Logistic Properties para Perú indicó que han puesto a disposición del mercado peruano el mejor estándar de almacenes en su clase, moderna infraestructura y altas especificaciones, las cuales generarán a sus inquilinos importantes eficiencias y optimización de costos operativos, los mismos que se reflejarán en el servicio a sus clientes, generando un impacto positivo en las actividades económicas de nuestro país.

La exitosa colocación del primer edificio de LatAm Parque Logístico Lima Sur y la creciente demanda en infraestructura logística de alto estándar les permitirá continuar con un agresivo plan de crecimiento en Perú. Es así que ahora en agosto 2019 lanzará al mercado el “Edificio 200” de 21,666 m2 de área arrendable.


Información adicional:

Acerca de LatAm Parque Logístico Lima Sur
LatAm Parque Logístico Lima Sur es un desarrollo logístico de instalaciones Clase-A con proyección de construir cerca de 125,000 metros cuadrados. El parque logístico está ubicado en el Hub industrial de Lurín, al cual se accede directamente desde la carretera Panamericana Sur. La ubicación cuenta con una excelente conectividad hacia Lima y las principales zonas de consumo local.

Acerca de LatAm Logistic Properties
LatAm Logistic Properties fue fundada en 2013 por Mike Fangman y Jaguar Growth Partners se unió como inversionista y socio estratégico en 2015. LatAm tiene un equipo de expertos de primer nivel en la región con un profundo conocimiento de las demandas globales de los clientes, las mejores prácticas internacionales en especificaciones de diseño y construcción. Esto lo combina con una experiencia local en dinámicas de mercado, selección de sitios y aprobaciones regulatorias, entre otros.
 Visite www.latamlogisticproperties.com para más información.

Acerca de Jaguar
Jaguar Growth Partners es una firma privada de manejo de inversiones especializada en bienes raíces de capital privado en mercados en crecimiento a nivel global. Creada en el 2013 por Gary Garrabrant y Thomas McDonald, Jaguar invierte y desarrolla plataformas de operación de bienes raíces escalables y compañías listas para crecer en mercados que se caracterizan por contar con una clase media en expansión, una juventud con aspiraciones, urbanización y otras tendencias de largo plazo en las economías globales emergentes.
Visite www.jaguargrowth.com para más información.

Acerca de Kuehne + Nagel
Desde 1890 Kuehne + Nagel se ha convertido en uno de los proveedores de logística líderes en el mundo. Hoy en día, el Grupo Kuehne + Nagel tiene unas 1.300 oficinas en más de 100 países, con alrededor de 82.000 empleados. 
Visite www.kn-portal.com  para más información.

Acerca de Ransa
Ransa es una empresa que forma parte del Grupo Romero, especializada en ofrecer un servicio que integra todos los procesos logísticos. Es el operador logístico líder del Perú con más de 7,000 colaboradores altamente capacitados y especializados para atender los requerimientos específicos de sus clientes en cada sector económico, convirtiéndose en socios estratégicos en la logística de sus clientes.
Visite www.ransa.biz para más información.

Acerca de Duraplast
Duraplast, perteneciente a la empresa peruana UDL que es subsidiaria del grupo chileno WENCO, es la empresa líder con más de medio siglo de exitosa trayectoria en el desarrollo de soluciones en plástico para la industria y el hogar. Miles de personas y empresas de los sectores minero, forestal, agrícola, vitivinícola, químico y exportador han visto crecer esta marca y hoy reconocen el estilo Wenco, dando testimonio de la calidad y seguridad de cada uno de sus productos y del sólido compromiso con la satisfacción del cliente.
Visite www.wenco.com.pe para más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario