PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

16 nov 2017

Expo Pesca & AcuiPeru es uno de los únicos eventos internacionales en Lima, que está especializado en la pesca y la acuicultura.

Los expositores son fabricantes, distribuidores y agentes que ofrecen un equipamiento de última generación, suministros y servicios para la industria de acuerdo a las normas internacionales. En conjunción con la exposición de una conferencia técnica llevada a cabo con los tomadores de decisiones en la que se unen los profesionales del rubro para discutir los retos actuales y tendencias futuras del sector. La Expo Pesca & AcuiPeru en Lima se realizó del miércoles 08 al viernes 10 de noviembre 2017. 

El evento, que es organizado por la empresa THAIS CORPORATION, se realizaró en la ciudad de Lima en el Centro de Exposiciones Jockey. Dicho evento fue de gran interés para el sector, toda vez que tiene como objetivo potenciar los lazos comerciales nacionales e internacionales entre los involucrados en el proceso productivo, siendo un espacio donde se pueden exhibir productos y tecnologías para el desarrollo e innovación de la industria. 

La primera versión de esta feria se organizó en el 2003 y se ha venido repitiendo cada dos años en forma ininterrumpida. A la fecha, este evento de Pesca y Acuicultura es el más grande en su género de América Latina. La pesca, la acuicultura y los avances tecnológicos generados alrededor del sector producción, son los ejes sobre los que gira la EXPO PESCA & ACUIPERU 2017, una cita obligada para los empresarios pesqueros y acuícolas peruanos y latinoamericanos que quieren que sus negocios sean competitivos y de vanguardia.


0 comentarios:

Publicar un comentario