PACIFIC INTERNATIONAL LINES - PIL INAUGURA RECALADAS A CALLAO CON EL SERVICIO WS6.

  Callao, 20/08/2023 - La compañía Pacific International Lines-PIL ha marcado un nuevo capítulo al dar inicio a sus recaladas en el puerto d...

Revista Logística y Transporte No. 109 MAR 2020

18 abr 2017



La operadora Cosco Shipping Lines ha inaugurado un nuevo servicio de contenedores que conecta los puertos del norte de Europa con los enclaves del Mediterráneo. Se trata de la primera conexión directa que cubre una naviera china en la zona.

Por lo tanto, Cosco tiene el objetivo de establecer una red colaborativa junto a las compañías que operan actualmente en el territorio. Además, la conexión ofrecerá un nuevo servicio para el transporte de carga entre el Mediterráneo y Estados Unidos, haciendo escala en el puerto italiano de Salerno.



Actualmente, los operadores ofrecen doce servicios en esta ruta, tras haberse incrementado el mercado un 70% en los últimos dos años. Por lo que, la naviera china ha anunciado que estudiará la implantación de nuevos trayectos para conectar el norte de Europa con México a partir de abril de 2017, enlazando el puerto de Bilbao (España) con los embarcaderos mexicanos de Veracruz y Altamira.

0 comentarios:

Publicar un comentario